Home > The blog > El taller BAAK
17 febrero 2022

El taller BAAK

Con el departamento Sur-mesure ya sabes que puedes confiarnos tus proyectos de creación original en materia de moto y coche, así como la reinterpretación de nuestros accesorios. Pero probablemente no sabes que el departamento Sur-mesure alberga una actividad más confidencial: el garage BAAK.

El taller BAAK

El taller BAAK te ofrece la posibilidad de montar tus piezas y accesorios BAAK por nuestros artesanos expertos, en nuestros talleres en Lyon y disponible desde cualquier lugar de Europa. Vivas en París, Berlín o Barcelona… disponemos de soluciones de transporte adaptadas, incluso desde tu domicilio si lo deseas.

Tienes un proyecto a medida o un encargo de taller, Sébastien está a tu escucha para concretar tus sueños y tus deseos.

 

Contactar con Sébastien

 

Actualizamos esta página con regularidad añadiendo las fotos de las realizaciones del taller. Aquí están:

Triumph Street Scrambler 2018

Aquí el trabajo realizado en esta Scrambler :

  • Kit corto BAAK personalizado
  • Asiento personalizado
  • Espuma de manillar en cuero
  • Faro con velocímetro integrado
  • Placa del faro y mini intermitentes
  • Instalación y adaptación de la horquilla Öhlins

Austin Mini

Instalación de faros P700 en este Austin Mini. Con 15 000 km, este Austin ya está listo para un uso diario. Además de los faros, hemos instalado la palanca de cambios BAAK.

Triumph Bobber 1200

El taller ha depurado el puesto de pilotaje de esta 1200 colocando la horquilla Springer y el manillar.

Royal Enfield 650 Interceptor

Preparación parcial, ¡esta Interceptor está, aun así, bastante bien equipada! Asiento en cuero, manillar Flat Track, cubierta lateral y alforja en cuero, asiento en cuero marrón, pintura personalizada y silencioso de la línea de escape en colectores de origen.

La moto fue preparada aquí en el taller de Lyon, gracias a BAAK Garage.

BMW R 1200 R

El taller ha personalizado y mejorado la comodidad en este asiento biplaza. Los bordes son de vinilo liso y las superficies son de vinilo perforado. El cliente eligió pespuntes y ribetes gris claro.

Los artesanos instalaron el asiento en el taller así como el faro Bates, este último disponible en el catálogo de BAAK.